Servicio Técnico Oficial - Cressi Sub

En Infinit Dive contamos con nuestro servicio técnico autorizado por la marca Cressi (SAT). Ofrecemos la gama completa de servicio, desde la revisión anual de reguladores Cressi, cambio de pilas de ordenadores de buceo, revisión y reparación de jackets BCD así cómo taller de neopreno y trajes secos. Además disponemos de servicio de mensajería. Sólo tienes que pedir el servicio que deseas y empaquetar el equipo para el envío. Una vez realizado el pedido, te enviaremos una etiqueta de envío para que puedas llevar el paquete a la oficina de correos más cercana. Tras la finalización del servicio te lo volvemos a enviar por mensajería directamente a tu domicilio.

Revisión de reguladores Cressi

La revisión incluye el servicio de desmontaje, limpieza y desinfección en baño ultrasonido, cambio de todas las piezas incluidas en el kit de mantenimiento del fabricante, el montaje posterior, revisión del estado general así cómo el ajuste de las presiones según protocolos de Cressi. Se genera un amplio informe de la revisión.

Si fuera necesario la sustitución de cualquier pieza no incluida en el kit de mantenimiento, o si ha pasado más de un año o 100 inmersiones desde la última revisión (estado de suciedad extrema en el interior), se presupuestará los gastos adicionales para la aceptación por el cliente.


Cambio de pila ordenadores de buceo Cressi

El servicio de cambio de pila de ordenadores Cressi incluye la limpieza interior del ordenador, sustitución de pila y junta tórica y la comprobación del correcto funcionamiento tras la prueba de estanquiedad.


Otros servicios y reparaciones

Para cualquier otro servicio/arreglo/reparación no incluido en los servicios arriba indicados, puedes usar nuestro formulario de contacto para pedir un presupuesto personalizado. Nuestro servicio S.A.T. te responderá en un plazo máximo de 48 horas.

Contactanos