Servicio Técnico Multimarca - Autorizado por las primeras marcas

Todos sabemos lo importante que es tener en correcto estado el material de buceo, bajo el agua nuestro regulador es una parte importantísima de nuestro equipo y debe estar en perfectas condiciones de uso, pero no solamente tenemos que prestar atención a nuestros reguladores, todo el equipo de buceo tiene que llevar un buen mantenimiento.

En Infinit Dive Madrid ponemos a tu disposición nuestro taller de reparación y mantenimiento, nuestros expertos te asesorarán para poder tener al día todo tu equipo, desde un cambio de pila de tu ordenador de buceo, reparación de una válvula de tu jaceket o el mantenimiento de tu regulador.

Todos los fabricantes indican una revisión y ajuste de los reguladores ANUAL o cada 100 inmersiones.


Revisión Regulador

La revisión de un regulador es un mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento y ajuste, así cómo para tener los filtros de aire limpios en todo momento. Este servicio está pensado para cualquier regulador de buceo que funcione correctamente a la hora de solicitar la revisión.


Cambio de pila de ordenador

El servicio de cambio de pila de ordenadores de buceo incluye la limpieza interior del ordenador, la sustitución de la pila y junta tórica, así cómo  una prueba de estanquiedad.


Revisión Jacket BCD

La revisión del Jacket / BCD consiste en la desinfección del equipo así cómo el desmontaje, limpieza y sustitución de los kits de mantenimiento de la tráquea y de las válvulas. Además comprobaremos si hay alguna fuga o pinchazo. Se trata de una revisión preventiva para mantener el equipo en buen estado.


Otros Servicios

Nuestro servicio técnico además de los servicios arriba indicados también ofrece la reparación de equipos multimarca. Puedes usar nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto y/o para obtener más información.

Contacta con nosotros