Cursos de buceo PADI - Explora un nuevo mundo

La superficie de nuestro planeta está compuesta de un 70% de agua, mientras que tan sólo un 30% es de tierra firme. Con Infinit Dive puedes emprender una nueva aventura para descubrir ese otro 70%. ¿Preparado/a para esta nueva etapa?

  Conocerás mucha gente y harás nuevos amigos

   Viajarás a sitios más exóticos 

   Descubrirás todo un mundo lleno de nuevas aventuras

Iníciate en el mundo submarino

El primer paso para iniciarte en el mundo del buceo con equipo autónomo es la realización del curso PADI Open Water Diver. En un total de al menos 4 días de entrenamiento aprenderás todo lo necesario para poder realizar inmersiones en profundidades de hasta 18 metros, sin necesidad de ir acompañado por instructores. Si prefieres probarlo primero antes de dar el paso a realizar el curso, te brindamos nuestros bautismos de buceo tanto en piscina (Madrid) cómo en mar (Murcia).


Sigue avanzando

Una vez te hayas iniciado en ese maravilloso mundo del submarinismo, podrás seguir aprendiendo con nuestros cursos PADI Avanzado (Advanced Open Water Diver) y/o con nuestros cursos de especialidad, por ejemplo el curso de Buceo Profundo, uso de Aire Enriquecido (Nitrox), Buceo en Barcos Hundidos, Buceo Nocturno, Buceador de Rescate hasta convertirte en profesional del buceo con nuestro curso GoPro PADI Divemaster.


Cursos en secano

En el buceo no todo es mojarse... Hay muchas cosas muy importantes que aprender. Una de las cosas más importantes y recomendable para todo el mundo - bucea o no - es nuestro curso de primeros auxilios y RCP, el curso EFR Primary & Secondary Care. Además te brindamos una serie de cursos directamente relacionados con lo que más nos gusta: Curso de mantenimiento de equipos y nuestros varios talleres.