Realiza tu curso de buceo PADI en tu tienda DECATHLON

Nuestra escuela de buceo Infinit Dive Madrid ha firmado un convenio con Decathlon San Sebastián de los Reyes para la impartición de cursos de submarinismo en las instalaciones de la tienda. Y no sólo eso, sino que gracias a la colaboración entre Decathlon e Infinit Dive, ahora los clientes de Decathlon obtendrán unos descuentos exclusivos en la contratación de su curso de buceo en Decathlon.

 

Oferta exclusiva clientes Decathlon

Entre otras se impartirán cursos de iniciación al buceo PADI Open Water Diver. El precio para los clientes Decathlon será de 275€ en vez de 350€. Este curso se realizará en dos fines de semana, uno en Madrid (Decathlon San Sebastián de los Reyes), y otro – no tiene que ser el siguiente – en la Azohía, Murcia, para las prácticas en mar. Consulta disponibilidad de plazas para las prácticas en mar con nosotros.

Compromiso con la calidad de enseñanza

En Infinit Dive y Decathlon queremos garantizar una alta calidad de enseñanza en los cursos. Por eso incluimos durante el primer fin de semana en Madrid no sólo las clases teóricas en Decathlon, si no que también las prácticas de aguas confinadas en una piscina cercana a la tienda.

Las prácticas en mar se llevarán acabo en grupos pequeños, con no más de 4 alumnos por instructor y un máximo de 6 alumnos por grupo.

Además si después de las primeras prácticas en piscina no te sientes seguro aún, podrás repetirlas en otro fin de semana antes de bajar a la costa.

Próximas convocatorias Decathlon San Sebastián de los Reyes

Pincha sobre el curso para realizar tu reserva.

No hay eventos para la fecha seleccionada

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Celebramos el fin de temporada 2018 con unas ofertas únicas
Next reading
Bautizos de buceo gratuitos en Ocaña