Prueba el buceo en Ocaña – ¡Es Gratis!

El próximo martes, 05 de Septiembre de 2017, la escuela de buceo Infinit Dive Madrid organiza unas jornadas de bautizos de buceo en colaboración con el Restaurante El Velero en Ocaña (Toledo), que está ubicado en el recinto del aeródromo de Ocaña. Autovía A-4 Km. 64.200 Salida 62 Sentido Córdoba.

¡La inscripción es gratuita!

¿Que es un bautizo de buceo?

El bautizo de buceo es la primera toma de contacto con una actividad acuática que utiliza este medio desconocido para muchas personas. A través de una sesión gratuita, donde aprenderán las nociones básicas impartidas por instructores de Infinit Dive Madrid, los participantes comenzarán una aventura en un entorno siempre controlado, utilizando modernos equipos de buceo donde la diversión está asegurada.

¿Cómo serán los bautizos de buceo?

La actividad se llevará a cabo en grupos reducidos y en tres turnos: Martes 5 de Septiembre a las 12h, 14h y 16h. La sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos y constará de una primera parte teórica, donde se impartirán nociones básicas del funcionamiento del equipo y consejos para la inmersión, y otra práctica, donde los participantes se sumergirán en la parte más profunda de la piscina de la instalación, siempre acompañados de un instructor.

¿Cuales son los requisitos para poder participar?

Sólo hay dos requisitos imprescindibles para poder participar en esta actividad: tener más de 16 años y no padecer ninguna enfermedad cardio-pulmonar. La actividad es totalmente gratuita y los participantes en la misma podrán continuar en la piscina y pasar una jornada lúdica en esta instalación. Los interesados en inscribirse pueden realizarlo, directamente, a través del formulario de pre-inscripción. Posteriormente, recibirán un correo indicándoles el horario asignado.

[su_note note_color=”#f51723″ text_color=”#ffffff”]NOTA: En el caso de que el número de inscripciones supera las plazas disponibles, Infinit Dive Madrid asignará las plazas mediante un sorteo. En este caso, los ganadores serán informados por correo electrónico.[/su_note]

El buceo nos permitirá descubrir un mundo realmente apasionante que se extiende por gran parte de nuestros océanos y lagos, siendo una actividad acuática que te trasladará a lugares de una belleza extraordinaria, donde el buceador se integra en el mundo subacuático como uno más.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Infinit Dive colabora con Decathlon
Next reading
Infinit Dive en el periódico MARCA