Infinit Dive - Nuestra Historia

Nuestro proyecto surge de la iniciativa de un grupo de amantes del buceo que buscan poder enseñar y ofrecer a todo el mundo las maravillas de la vida subacuática.

Contamos con los mejores profesionales en materia de buceo con muchos años de experiencia con certificación PADI; la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo.

Nuestras sedes se localizan Madrid y La Azohía con previsiones de ampliar hacia nuevos horizontes. Buscamos que vuestra experiencia en el mundo del buceo sea inolvidable. Para ello en la escuela de buceo Infinit Dive Madrid te atenderemos desde el primer momento con un trato personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de vosotros.

Nos gusta dar un trato cercano y amigable.

  Nuestra misión: Divertirse disfrutando del mundo submarino

  Nuestro objetivo: Contagiar el amor por lo que hacemos

  Nuestra visión: Hacer el buceo accesible a todo el mundo

La Empresa

Infinit Dive se estableció cómo sociedad de responsabilidad limitada (S.L.) en febrero del año 2017. Desde el primer momento uno de los pilares de la empresa ha sido la implementación de una política de estándares que aseguran un servicio de alta calidad en todo momento. Esta política está muy por encima de las exigencias mínimas de las certificadoras y marcas con las que trabajamos.

Código Conducta

Todo empleado, colaborador y contratista que trabaja con Infinit Dive, debe, además, firmar y adherir a nuestro código de conducta profesional que os facilitamos en esta misma página. Agradeceríamos nos informarais sobre cualquier incidencia de incumplimiento de este código por parte de nuestro personal si lo hubiera. Puedes informar sobre tal incidencia de manera anónima a través de nuestro formulario de contacto.

El Equipo - Dedicación al 100%

Lorena

Dirección Técnica

Una apasionada del mar, desde muy pequeña ha estado vinculada al mar gracias a sus padres, quienes la inculcaron el amor por los deportes nauticos y la animaron a participar en diferentes actividades. Posee diversas titulaciones que la capacitan para ejercer como profesional del buceo.

DISPONIBLE
Español

Ben

Instructor PADI

Nuestra importación desde alemania. Ben dispone de una amplia experiencia impartiendo cursos PADI de todos los niveles, hasta la formación de PADI Pros. Siempre tiene un ratito para tomarse algo con vostros después del buceo 😉

DISPONIBLE
Español
Alemán
Inglés

Juan

Instructor PADI

Licenciado en Biología, en la especialidad de Biología Marina y Zoología. Su experiencia con el medio marino está referida a la participación del proyecto SILMAR, elaborando informes, desarrollando estudios de impacto ambiental y seguimiento del litoral marino español en la estación de Águilas; además de disponer de una amplia carrera profesional cómo instructor de buceo.

Disponible
Español
Inglés

Victor

Instructor PADI

Amante de las mares y océanos, su experiencia con el medio marino está referida a la participación como voluntario en diversas campañas de sostenimiento del medio, además de ser un referente a nivel local y nacional por su dilatada experiencia cómo instructor en la formación de buceadores.

DISPONIBLE
Español
Inglés

Raúl

Divemaster

Dispone de diversas titulaciones que le permiten ejercer como Divemaster. Esta experiencia le otorga un amplio conocimiento sobre los equipos y materiales necesarios en buceo con botella, así como la experiencia en formación teórica y práctica.

DISPONIBLE
Español
Inglés

¿Quieres estar aquí?

Internship

Si eres buceador/a certificado/a y quieres avanzar en tu carrera hacía PADI Divemaster, mándanos tu currículum y trabaja con nosotros durante una temporada. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder trabajar en un centro de buceo y te formaremos hasta PADI Divemaster.

Se requiere disponibilidad total durante los fines de semana.
Contáctanos
¡te esperamos!

Marcamos la Diferencia

Desde nuestro proyecto, partimos de la idea central de ofrecer servicios (formación, entrenamiento e inmersiones) con un añadido extra:

Puedes encontrarnos en tres ubicaciones repartidas por la comunidad de Madrid (Sur, Centro y Norte), y dos en la costa murciana; La Azohía y Cabo de Palos.
Cuidado minucioso de los equipos y su calidad. En Infinit Dive prestamos mucha atención en el estado de los equipos que usamos. Son revisados tras cada uso, y se aplican los mantenimientos exigidos por los fabricantes para que siempre lo recibas en perfecto estado.
Cursos teóricos a través de nuestra aula online, lo que permitirá a los alumnos realizar sus cursos más cómodamente, adaptando las horas de formación a su horario y a su ritmo de vida.
Adaptación pedagógica del temario en función del nivel y las necesidades del cliente.

¿Porque Infinit Dive?

El submarinismo es una actividad que está de moda desde hace unos años, al igual que el resto de sectores náuticos. Eso se nota ya que cada día hay más gente que se interesa por estos deportes y se incrementan las noticias sobre las regatas, películas sobre buzos famosos, actividades y publicaciones sobre estos deportes. Además, surgen viajes organizados y temáticos vinculados al submarinismo (Caribe y Mar Rojo cómo grandes atractivos), respondiendo a una creciente demanda que ha captado las agencias de viajes. Esta demanda, por tanto, viene tanto de aficionados a nivel local, nacional y extrajera.