Infinit Dive - Nuestra Historia

Nuestro proyecto surge de la iniciativa de un grupo de amantes del buceo que buscan poder enseñar y ofrecer a todo el mundo las maravillas de la vida subacuática.

Contamos con los mejores profesionales en materia de buceo con muchos años de experiencia con certificación PADI; la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo.

Nuestras sedes se localizan Madrid y La Azohía con previsiones de ampliar hacia nuevos horizontes. Buscamos que vuestra experiencia en el mundo del buceo sea inolvidable. Para ello en la escuela de buceo Infinit Dive Madrid te atenderemos desde el primer momento con un trato personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de vosotros.

Nos gusta dar un trato cercano y amigable.

  Nuestra misión: Divertirse disfrutando del mundo submarino

  Nuestro objetivo: Contagiar el amor por lo que hacemos

  Nuestra visión: Hacer el buceo accesible a todo el mundo

La Empresa

Infinit Dive se estableció cómo sociedad de responsabilidad limitada (S.L.) en febrero del año 2017. Desde el primer momento uno de los pilares de la empresa ha sido la implementación de una política de estándares que aseguran un servicio de alta calidad en todo momento. Esta política está muy por encima de las exigencias mínimas de las certificadoras y marcas con las que trabajamos.

Código Conducta

Todo empleado, colaborador y contratista que trabaja con Infinit Dive, debe, además, firmar y adherir a nuestro código de conducta profesional que os facilitamos en esta misma página. Agradeceríamos nos informarais sobre cualquier incidencia de incumplimiento de este código por parte de nuestro personal si lo hubiera. Puedes informar sobre tal incidencia de manera anónima a través de nuestro formulario de contacto.

El Equipo - Dedicación al 100%

Lorena

Project Manager

Una apasionada del mar, desde muy pequeña ha estado vinculada al mar gracias a sus padres, quienes la inculcaron el amor por los deportes nauticos y la animaron a participar en diferentes actividades. Posee diversas titulaciones que la capacitan para ejercer como profesional del buceo.

DISPONIBLE
Español

Ben

IDC Staff Instructor

Nuestra importación desde alemania. Ben dispone de una amplia experiencia impartiendo cursos PADI de todos los niveles, hasta la formación de PADI Pros. Siempre tiene un ratito para tomarse algo con vostros después del buceo 😉

DISPONIBLE
Español
Alemán
Inglés

Ricardo

Divemaster

Apodado "El MacGyver". Su experiencia con el medio marino está referida a la participación como voluntario en diversas campañas de sostenimiento del medio y la realización de diversos cursos de iniciación y perfeccionamiento del buceo, que le capacitan para ejercer como divemaster.

DISPONIBLE
Español

Raúl

Divemaster

Dispone de diversas titulaciones que le permiten ejercer como Divemaster. Esta experiencia le otorga un amplio conocimiento sobre los equipos y materiales necesarios en buceo con botella, así como la experiencia en formación teórica y práctica.

DISPONIBLE
Español
Inglés

Jaime

En Prácticas

Comenzó su andadura en el mundo del buceo gracias a la pasión que tienen sus padres por este. Siempre ha estado vinculado a distintas actividades relacionadas con el mar que se ofertaban en la zona donde veraneaba: cursos de piragüismo, paddlesurf... A día de hoy, sigue formandose y aprendiendo de los mejores para en un futuro trabajar en lo que le gusta 😉

Disponible
Español
Inglés

Rodrigo

Delfín Oficial

Apodado "El Delfín". Es licenciado en fisioterapia. Al igual que Jaime, su andadura comenzó con la carrera profesional de su hermano como Instructor de buceo y desde que se sumergió por primera vez no ha podido dejarlo más.

Disponible
Español

Your Questions

By choosing to build green, you aremaking an effort to reduce the burden on the environment and also add value to your home.
By choosing to build green, you aremaking an effort to reduce the burden on the environment and also add value to your home. StrusturePress provides you with the guidance and the tools that are necessary.
By choosing to build green, you aremaking an effort to reduce the burden on the environment and also add value to your home. StrusturePress provides you with the guidance and the tools that are necessary.
Surfing requires very strong legs which can come from swimming lessons. Swimming also increases a person’s endurance and stamina to paddle in water which constitutes over 50 percent of the surfing time.

Accomodation and Activities

Rush Park as an adventurous sport and recreational pastime first peaked in 1980s only to fall. However, with all sorts of advancement, the sport has suddenly caught the fancy of all those looking for unique adventure and fun.